Ads Top

¿como quitar la linea horizontal azul que aparece en los samsaung s7?



En el artículo de hoy vamos a estar viendo un problema con un Samsung Galaxy S7 sobre la  línea azul horizontal que aparece en  la pantalla. Esta línea va constantemente de la parte superior de la pantalla a la parte inferior y viceversa. Es realmente una distracción y su primer pensamiento podría ser que la pantalla está rota. No se preocupe su pantalla está bien, pero la línea sigue siendo un problema importante. Es visible desde todas las pantallas incluyendo dentro de los menús y se puede ver la pantalla muy bien menos la distracción.

¿Qué dispositivos afecta esto?


En mi experiencia, esto afecta a la Samsung Galaxy S7, aunque puede suceder en otros dispositivos de Samsung como los ajustes relacionados con conseguir que se fija está presente en otros dispositivos más antiguos.



/span>


¿Cómo solucionar este problema?

para solucionar este problema se  necesita  deshabilitar una configuración que podría haber activado fuera de error. Esto puede ser activado a veces por una aplicación o activódo por el mismo usuarios  sin saberlo.

1. Vaya a la configuración.

2. Vaya luego a la accesibilidad y luego a la destreza y a la interacción.

3. Toque en el interruptor universal y apague el ajuste.

Método alternativo

Un método alternativo para probar es tocar el botón de inicio mientras está en la pantalla de espera tres veces en rápida sucesión para desactivar la función.

También reinicie el teléfono después de desactivar o probar cualquier cosa que he sugerido en caso de que la línea no desaparecerá.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.