Ads Top

China LingLong lanza DingDong altavoz de casa inteligente



Una firma china ha presentado el primer altavoz doméstico inteligente activado por voz del país, su respuesta a Echo de Amazon y Google Home.

El DingDong, de la empresa de tecnología Beijing LingLong, utiliza la interacción de voz para realizar tareas como tocar música y encender electrodomésticos.

nuevos altavoces inteligentes el cual utiliza interaccion por voz

Se dice que el dispositivo comprende el mandarín, el cantonés y el inglés básico.
Un estudio de Juniper Research sugiere que el mercado doméstico inteligente de China podría ser de 22.800 millones de dólares (18.300 millones de dólares) para 2018.


Beijing LingLong es propiedad del minorista en línea chino JD.com - que está vendiendo el DingDong por 698 yuanes ($ 100, £ 81).

El dispositivo puede comunicarse con el 95% de la población de China, dijo Beijing Linglong a Wired.




Al igual que Echo y Home, puede utilizarse para controlar interruptores de luz, termostatos y electrodomésticos.

Y, al igual que sus rivales, no hay búsqueda de Internet, el tráfico y la información meteorológica, direcciones, compras en línea y música streaming.

Los fabricantes de DingDong también han estado promoviendo sus herramientas educativas, incluyendo ser programado con lecciones de inglés simples para niños desarrolladas por una compañía de educación privada.

Pero fuera de China, el Linglong DingDong ha ganado más atención en los medios sociales por su nombre que por su innovación tecnológica, con muchos ha expresando incredulidad.

"Millones de estadounidenses intentaron no ser racistas por un día y luego esta historia cae", dijo el usuario de Twitter Steve Woodbury.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.