Ads Top

Apple puede estar en el proceso de inventar Google Glass, o Microsoft HoloLens, que podría ser








Google Glass prometió un futuro de estilo sci-fi donde nunca olvidaríamos el rostro de una persona o perderíamos nuestro camino en una ciudad. Por desgracia, también se encontró con una gran cantidad de problemas de privacidad y fue finalmente desechado. Google se ha trasladado ahora a VR, como la mayoría de la industria.

Por otro lado, Microsoft cree que AR es el camino a seguir. El nuevo proyecto de HoloLens de Microsoft ha demostrado el mundo de la tecnología donde el futuro de la realidad aumentada podría conducir, y Apple está haciendo movimientos para ponerse al día con su propio producto de AR, eso, CEO Tim Cook ha dejado claro.

¿Pero cuál de estos productos es que Apple  busca reinventar? Ha habido informes anteriores que Apple está mirando un Google Glass como wearable. Pero la privacidad es un problema que ni siquiera Apple puede empujar con sus fans. Así que no tenía mucho sentido de todos modos. Eso no quiere decir que Apple no está trabajando en ningún dispositivo de este tipo sin embargo. Hay indicios de que Cupertino está reuniendo un equipo de AR, como la contratación de un ingeniero de audio del proyecto HoloLens de Microsoft.




Los informes también han sugerido, sin embargo, que la empresa puede estar cerca de una etapa de prototipo, ya que se dice que ordenó pequeñas cantidades de pantallas a un  proveedor cercano para su prueba. Sin embargo, la compañía no ha ordenado componentes en números que sugieran que los planes de producción en masa son inminentes.

Recientemente, Apple adquirió la patente de gafas de vestir y teniendo en cuenta el empuje de cada jugador importante se esta  haciendo en los auriculares VR, se supone que Apple también iba a una ruta VR con gafas. Después de todo, estos dan un tipo de auricular de vibración. Un rápido vistazo a las imágenes de abajo le dirá que Apple apunta a lo mejor de ambos mundos aquí.

Mark Gurman, de Bloomberg, ha confirmado que Apple está desarrollando gafas de Realidad Aumentada, y no un auricular de Realidad Virtual como la mayoría de los otros, como Google Daydream View o Samsung Gear VR. Así que esto está más cerca de la Google Glass en el diseño, pero más como HoloLens de Microsoft.

Las gafas se cree que son impulsadas por un iPhone - a diferencia de HoloLens, que es una PC compacta completa - que Gurman llama el "eje" del ecosistema de Apple y se espera, si el desarrollo es exitoso, llegar al mercado para el 2018.



Se espera que los lentes compitan con el HoloLens de Microsoft, que también ofrece una experiencia de realidad aumentada no desviada, en lugar de los auriculares de realidad virtual de Daydream de Google, con Tim Cook recientemente diciendo "Mi opinión es que la realidad aumentada es la mayor de las dos, probablemente de lejos , Porque esto nos da la capacidad para sentarnos y estar muy presentes hablando entre nosotros, pero también tenemos otras cosas visualmente para que los dos veamos ".

Puesto que los auriculares de Apple estarán atados a un iPhone, tendrá una ventaja significativa en cuanto al costo de los HoloLens de Microsoft, pero Microsoft ha estado en el juego por más tiempo. Para el momento en que HoloLens llegue al mercado, Microsoft debería haber construido un ecosistema de Realidad Virtual y Realidad Aumentada OEMs basado en su plataforma Holographic de Windows, con un gran número de auriculares ejecutando el SO esperado Para enviar a finales de 2017.


Por otro lado, Microsoft ha estado trabajando  duro y en gran parte de la industria  no todos  los usuarios están de acuerdo en que Microsoft está innovando Apple.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.