Ads Top

Apple planea tres nuevas versiones del iPhone 8 para 2017

 






rumores de como vendria el iphone 8 para el 2017











Apple planea lanzar tres versiones del iPhone 8 el próximo año, según un informe creíble. Apple utilizará una nueva pantalla OLED en uno de los modelos y ofrecerá dos alternativas con su actual panel LCD. Es posible que haya tres tamaños.


La información fue revelada por KGI Securities analista Ming-Chi Kuo. Kuo tiene un historial de fugas con precisión de los detalles de los productos de Apple antes de tiempo. En una nueva nota de investigación obtenida por MacRumours, el analista dijo que espera que aparezcan tres nuevos iPhones en 2017.

Los dos primeros sustituirán a los actuales modelos de iPhone 7. Estos tendrán pantallas TFT LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, ofreciendo una mejora no discernible sobre la pantalla en el iPhone 7. Apple también está planeando una versión con un panel OLED. Las pantallas OLED ofrecen colores más ricos y un contraste más profundo y ahora son utilizadas por la mayoría de los rivales del smartphone de Apple.

Kuo no indicó qué tamaño mostraría el iPhone OLED. Podría tener el mismo factor de forma de 5,5 pulgadas que el modelo de LCD regular. Él ha sugerido previamente que Apple desarrolle un nuevo diseño de 5,8 pulgadas para el teléfono, una afirmación corroborada recientemente por analistas de Barclays. para el año 2017 los compradores de  iPhone  tendrán la opción de elejir tres tamaños y dos tipos de pantalla.

No está claro por qué Apple continuará vendiendo paneles LCD junto con los teléfonos OLED marcadamente mejorados. Puede acercarse con cuidado a OLED para ver cuántos puede vender. La empresa también podría tener dificultades para acumular el número de pantallas OLED necesarias para el lanzamiento.

Alternativamente, Apple podría utilizarlo como un dispositivo de marketing, colocando la versión OLED junto a los modelos de LCD en las tiendas. Apple minoristas podrían ser utilizados para demostrar la tecnología superior y convencer a la gente a comprar el teléfono más caro. Apple utiliza actualmente pantallas OLED en el Apple Watch y su nuevo MacBook Pro con Touch Bar. Todavía está por ofrecer un gran panel OLED en cualquiera de sus dispositivos.






Kuo también detalló los planes de Apple para el equipo de la cámara en la próxima generación de hardware. Espera que Apple utilice el sistema de doble lente introducido con el iPhone 7 Plus en las versiones de 5,5 pulgadas y OLED del iPhone 8. El teléfono de 4,7 pulgadas continuará usando una cámara de un solo objetivo, fragmentando aún más el móvil y asi  unificado  Apple con el ecosistema.

Apple ofrecerá más opciones con la gama del próximo año, pero también podría aumentar la confusión entre los consumidores. Apple construyó su marca en su imagen simple y cohesiva, ofreciendo un modelo de iPhone cada año de una manera predecible que los clientes entendían. Al diversificar su gama, Apple puede variar el precio de sus productos, pero corre el riesgo de perder la sencillez que lo define.

Se espera que Apple dé a conocer su nueva línea durante su habitual ventana de lanzamiento de septiembre. La compañía está pensando en volver a un diseño respaldado por vidrio para los próximos teléfonos, un estilo utilizado por última vez en el iPhone 4. Apple se centra en una revisión completa de hardware para celebrar el décimo aniversario del iPhone, incluyendo su primer rediseño externo en Tres años y internos mejorados.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.