Ads Top

Apple cambiará las 'defectuosas' baterías del iPhone 6S







se cambiaran bateria defectuosa a iphone 6s plus




Apple está ofreciendo reemplazar las baterías de un "pequeño número" de teléfonos iPhone 6S con una falla que los hace inesperadamente dejar de funcionar.Los teléfonos con esta falla fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015, dijo en un comunicado.

Los dispositivos afectados dejan de funcionar repentinamente aunque la batería del auricular tenga suficiente carga.

Cualquier persona con un teléfono elegible que acepte la oferta recibirá una batería de reemplazo gratuita para su teléfono.

En su anuncio, Apple instó a los clientes que creen que tienen un teléfono defectuoso a ponerse en contacto con una tienda de Apple, un taller de reparación autorizado o la línea de soporte de la empresa para iniciar el proceso de obtener una batería nueva. Un "rango de número de serie limitado" fue afectado, dijo apple.










Los propietarios de teléfonos deben hacer copias de seguridad de los datos antes de entregarlo para el reemplazo. Los teléfonos con pantallas agrietadas tendrían que ser reparados antes de que Apple siguiera adelante con la sustitución de la batería.

Apple agregó que los operadores móviles no estarían tomando parte en el esfuerzo de reemplazo.

El sitio web de AppleInsider sugirió que la falla con el iPhone 6S podría ser rastreada a personas que cargan su teléfono con cargadores genéricos en lugar de los propios de Apple.

El uso de uno de estos cargadores de terceros dañó los circuitos, lo que significó que la cantidad de carga en la batería no se informó correctamente al sistema operativo del teléfono. Apple no ha confirmado si esta es la causa.

El programa de intercambio de baterías sólo llega unos días después de que Apple anunciara una oferta aparte destinada a corregir una falla en el iPhone 6 Plus.

este problema significaba que las pantallas táctiles de algunos teléfonos se volvían cada vez menos sensibles si se habían caído accidentalmente sobre una superficie dura unas cuantas veces.

Los sitios de gadgets rastrearon la causa de los chips utilizados para impulsar la pantalla táctil que se soltó después de un impacto.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.