Ads Top

Actualización de Windows 10 Creators brinda una vista previa de Paint 3D y soporte nativo de EPUB para Edge









nueva actualizacion windows 10 creators




la nueva actualizacion de windows 10 podras aprovechar la característica más comentada en la actualización de Windows 10 Creators: Paint 3D. Esta completa revisión de la venerable aplicación Paint de Microsoft ya está disponible en forma de vista previa (y sólo para usuarios de idioma inglés).

Anteriormente, la aplicación Vista previa de Paint 3D sólo estaba disponible como una descarga independiente para los probadores. Ahora, será completamente cocido en todas las versiones de Windows 10 Creators Update desde este punto. Paint 3D te permite crear objetos 3D (obviamente) y manipularlos en un espacio de trabajo virtual. La aplicación se adapta a la entrada de tacto y lápiz, y brillará en el hardware de Microsoft como el Surface Studio, Surface Pro 4 y Surface Book cuando se utiliza con una pluma de superficie.


Además de la nueva aplicación Paint 3D Preview, Microsoft también ha añadido la posibilidad de leer libros EPUB sin protección directamente desde el navegador Edge:




Cuando abra un libro electrónico desprotegido en Microsoft Edge, se le llevará a una experiencia de lectura personalizable donde podrá cambiar el tamaño de fuente y texto y elegir entre 3 temas: luz, sepia y oscuridad. Mientras lee, puede dejar marcadores. Para navegar por un libro electrónico, puede utilizar la tabla de contenido o la barra de búsqueda en la parte inferior del navegador.

PowerShell ha recibido una promoción para convertirse en "el shell de comandos desde el Explorador de archivos". El fiable símbolo del sistema ha sido relegado a un ciudadano de segunda clase, pero Microsoft le da la opción de volver a cmd.exe si así lo desea .

Microsoft también ha realizado una serie de cambios y mejoras en otras partes de Windows 10, incluyendo la funcionalidad de Snooze, el entintado en Sketchpad y ha resuelto el número de problemas relacionados con el navegador Edge. También notará que Microsoft está haciendo progresos constantes en Windows Holographic Shell, que llegará con la actualización de Windows 10 Creators.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.