Ads Top

Un smarphone patentado por samsung que puede utilizar Windows y Android a la vez.




samsung patenta un telefono que puede utilizar windows y android al mismo tiempo






Aunque en la actualidad nos podemos encontrar con Smartphone que tiene la opción de utilizar el los sistemas operativo Windows 10 o Android, cuando prendes el equipo te da la opción de selección que sistema quieres usar. Sin embargo la  compañía Samsung está patentando un teléfono inteligente que podrá utilizar el sistema Android y Windows a la vez.





Esto es algo innovador imagínate tener en tu pantalla divida una parte con el Windows 10 y la otra con el sistema Android, en la patente descubierta por Samsung se podría realizar este procedimiento .Samsung descubrió un teléfono móvil que puede ejecutar los dos sistemas operativos en el Smartphone de manera simultánea y así usarlo los dos al mismo tiempo.

En esta nueva patente se dice sobre las características de multitarea o multiventana  disponibles en los últimos Samsung Galaxy, gracias a la cual sería posible mostrar al mismo tiempo en pantalla el sistema operativo Android en una ventana, mientras que el sistema con Windows se mostraría en la otra ventana.

Samsung va más allá, y habla sobre la posibilidad de arrastrar archivos entre ambos sistemas fácilmente, o crear carpetas compartidas para disponer de archivos determinados en los dos sistemas, y sería posible escoger cuántos recursos asignamos a cada parte para limitar el uso del procesador o de la memoria RAM.

Eso sí, ten en cuenta que esto es simplemente una patente, y por ahora no parece que haya ningún plan para hacerlo. De hecho, necesitarían la cooperación de Google y Microsoft, y eso parece bastante complicado.


Ya sabes si te gusta los dos sistemas operativos tanto Android como Windows 10 podrías optar por este nuevo teléfono que podría hacer esta función.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.
frediris matos
Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.