Ads Top

¿Qué es lo nuevo que trae el iPhone 7?








iphone 7 por fin llega al publico con camara mejorada
Para muchos  que utilizan equipos iPhone ha sido larga la espera para la llegada del nuevo modelo de la Apple el nuevo iPhone 7 ,pero que es lo nuevo que tendrá es Smartphone para sus usuarios y que podría cambiar en su diseño, aunque dice que este nuevo modelo no trae tantas novedades nuevas.

Según informaciones que se ha publicado dicen que el iPhone 7 es el equipo mejor creado por la Apple, este nuevo equipo viene co n nuevas mejoras como en la cámara y será resistente al agua y al polvo. El consejo delegado de Apple TIM Cook, ha presentado el nuevo modelo de Smartphone de la compañía.



El nuevo diseño del iPhone 7, está diseñado sobre una sola pieza de aluminio, además se elimina el puerto de la salida y entrada de audio que tenía tradicionalmente .por lo que se hará a través del puerto de carga y datos del de equipo.

En cuanto a multimedia el iPhone 7 viene con una cámara de 12 megapíxeles vendrá con un conjunto de lentes que permitirá imágenes de una gran calidad en lugares que halla poca luz y también tendrá mucho más estabilidad.

La nueva pantalla del iPhone 7 vendrá mejorada con mayor brillo y tendrá lo que es el 3D Touch, que te permitirá un nuevo nivel de interacción con aplicaciones. El iPhone 7 vendrá con el sistema operativo IOS 10.con nuevas mejoras, como es el caso de envió de mensajes como stickers o efectos, el cual es parecido a la red social snapchat.

En cuanto al iPhone 7 plus, Apple quiere dar un salto en cuando a la fotografía se refiere con la nueva cámara dual semiprofesional del iPhone, con esta nueva cámara promete cambiar la experiencia del usuario en cuanto a imágenes, este viene con un nuevo sistema de doble cámara con el que se disparan las posibilidades de una fotografía tras hacer clic el usuario y tomar una instantánea.
iphone 7 plus con doble camara de 12 megapixeles cada una



El iPhone 7 plus consta de dos cámara de 12 megapíxeles, la primera cámara funciona como un gran angular, es parecida a la que tiene el iPhone 7, para tirar fotografías más directas. En cuanto a la segunda cámara de iPhone 7 plus hay es que esta la magia de la fotografía, ya que el software que trae se encarga de gestionar ambas lentes sin que propietario del móvil apenas tenga que intervenir .y los resultados que se obtiene según Tim Cook. Son muy similares a los que se obtienen con una cámara réflex.

                                                 iphone 7 y el plus.






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.