Ads Top

Xiaomi presenta su reloj inteligente amazfit.









smartwatch amazfit nuevo reloj inteligente de xiaomi
















La moda  de los smarwatch, relojes  inteligentes es algo que está dando mucho de qué hablar, las compañías compiten por tener sus propios dispositivos para estar en competencia con las demás compañías. En artículos anteriores estuve hablando sobre la compañía xiaomi que está incursionando en la moda de los relojes inteligentes, y hoy es un hecho ya que ha presentado su modelo amazfit.



El nuevo reloj inteligente de xiaomi HUAMI Amazfit, es un reloj inteligente que se estará vendiendo por un precio de 107 euros, y solamente estará a la venta o comercializándose en el país chino. Además no está basado en android Wear.

Este reloj inteligente que solamente se estará comercializando en los mercados chinos, no estará trabajando con el sistema android wear .el cual estará utilizando su propio sistema operativo, sin embargo lo podrás conectar o usar con dispositivos con sistema android por medio de la aplicación MII FIT.







¿Cuáles son las especificaciones de este reloj inteligente de xiami?.

Dentro de las características que tendrá este nuevo dispositivo, vendrá con sensores que te permitirán monitorizar nuestra actividad física, también tendrá un sensor para medir el ritmo cardiaco. Contará con GPS, En cuanto al procesador que tendrá será de 1.2GHz y tendrá 512MB de memoria RAM, Y 4GB de almacenamiento .certificación IP57 Y una batería de 200 mAh.
nuevo reloj inteligente de xiaomi con pulseras intercambiables.


El reloj inteligente Amazfit de xiaomi tendrá una pantalla  circular de 1.34 pulgadas y contara con una resolución de 320 * 300, y la carga promete una duración de hasta  dias.tambien contara con WIFI bluetooth 4.0, tendrá correas intercambiables .también será compatible con pagos móviles, aunque únicamente con el sistema alipay de la popular compañía china alibaba.











Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.