Ads Top

¿Qué es android device manager?









android device manager aplicacion para localizar tu equipo android
















La aplicación android device manager, es una excelente herramienta que  te permite encontrar tu Smartphone si te lo han robado o el dispositivo se te ha perdido en algún lugar. Además te permite guardar esos datos que tengas guardado en tu dispositivo móvil.








TE INTERESA .por que samsung dejara de fabricar telefonos planos.


Cómo funciona la aplicación.

Para que esta App pueda funcionar debe estar asociada a tu cuenta de google, hay podrás localizar tu dispositivo android y también restablecer  el PIN de la pantalla de bloqueo de tu teléfono inteligente. También puede eliminar todos los datos que tengas guardado en el equipo.

Esta nueva función android device manager está ubicada en la sección de ajustes de google que la compañía de moutain view introdujo para ir incluyendo algunos de sus servicios de los que android no podía utilizar

Como configurar android device manager en tu teléfono inteligente.

1. primero tienes que entrar al menú de aplicaciones, donde están el listado de aplicaciones que hemos instalado o que venía ya instaladas en el smarphone.hay vamos a buscar la aplicaciones que deseamos configurar.







2. luego vas a ir la opción ajustes de google, hay te va aparecer un color de color verde en el cual aparece la letra de google y dos ruedas de engranaje de pequeño tamaño de color blanco. Este icono está ubicado al lado de ajustes y se llama ajustes de google.

3. vamos a entrar a la pestaña administrador de dispositivos y luego vamos a presionar esta opción.
administrador de dispositivos de android para localizar tu movil

4. vamos a entrar a la opción que dice permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica. En esta parte aparecen dos opciones, que son ubicar  este dispositivo de forma remota y la otra es permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica. Cuándo activemos estas opciones podremos realizar el bloqueo a distancia del móvil y hasta borrarlo.


5. luego que cotejemos las dos opciones para activar el servicio de localización, aparecerá una ventana de confirmación, le damos activar y el servicio estará funcionando.







Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.