Ads Top

¿Por qué Samsung dejara de fabricar teléfonos planos?

samsung dejara de diseñar telefonos planos y se pondra en curva.
La compañía Samsung dejara de diseñar tu modelo de teléfonos planos para adentrarse en las curvas, el cual estará usando como característica principal de sus Smartphone de la línea  Galaxy S, de acuerdo a comentarios de un ejecutivo de la firma que fueron escuchados por the kores herald.

TE INTERESA.ANDROID PRESENTA UN NUEVO FALLO DE VULNERABILIDAD.


Unos de los nuevos diseños de teléfonos inteligentes que se unirá a la tecnología curva será el Samsung galaxy NOTE 7, el optara por darle más importancia a las pantallas con cortados curvos, sino que terminaría por quitar los modelos con costados planos.

Samsung ha pensado hacer la pantalla EDGE  con diseños curvos como la identidad de los Smartphone Samsung galaxy, esto podrá ser posible si la empresa puede comprobar que los consumidores diferencian  la experiencia de usuario a través de software y funciones de la pantalla...

Para el 2015, Samsung comenzó a diseñar teléfonos con diseños curvos, con una versión modificada del galaxy S6, que nombrado como el Samsung galaxy S6 EDGE.dentro de los nuevos teléfonos que vendrán con el diseño curvo estará el Samsung galaxy note 7, lanzado en estos días

Por qué Samsung decide diseñar sus teléfonos curvos.


La empresa Samsung ha ido notando que los consumidores están más interesados en partes curvas de sus equipos, ya que ofrecen accesos directos a aplicaciones, menús emergentes y opciones en aplicaciones nativas. Además Samsung comprendió que la demanda que hay por teléfonos curvos es más que los equipos con diseños planos.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.