Ads Top

Otra forma de conectar tu Smartphone android a Windows 10.









conecta tu smarphone android a windows 10 con la herramienta connect















Uno de los sistemas más utilizados a nivel mundial en equipos móviles es el  sistema android, es muy práctico y fácil de utilizar, muchos usuarios a pesar de usar este sistema también  utilizan sus computadoras con Windows 10, pero que tal si puedes conectar tu Smartphone android a Windows 10 para ver todo lo que tienes en tu móvil.



Aunque actualmente existen muchas aplicaciones que te permiten utilizar tu sistema android en un computador, esta aplicación es muy práctica y fácil de usar para conectar android con Windows 10, con esta nueva herramienta aplicación llamada connect, podrás realizar este proceso sin tener que realizar instalaciones adicionales y así conectar tu Smartphone y poderlo utilizar con un ratón y también teclado.

La aplicación llamada connect, es una App muy sencilla y fácil de utilizar, donde podrás conectar tu móvil con sistema android a tu computador y así poder ver el contenido en pantalla grande y manejarlo con teclado y mouse.










Como usar esta aplicación connect.


Para poder utilizar esta nueva herramienta debes tener instalado la última versión de Windows 10 anniversity update que es la que tiene la función connect, sin esta aplicación no podremos realizar la conexión.







Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.