Ads Top

Nuevas computadoras Lenovo diseñadas especialmente para videojuegos.








La Lenovo Ideacentre Y710 cube para jugadores















Estas nuevas computadoras el modelo Lenovo ideacentre y710 cube y el modelo Lenovo ideacentre AIO Y910, estos dos equipos fueron diseñados especialmente para usuarios amantes  a los juegos y que además están preparadas para el uso en la  realidad virtual, y que ocupan menos espacio.







La Lenovo Ideacentre Y710 cube.

Esta nueva computadora preparada para el juego y aprovechar al máximo las funciones que brinda. Tiene una peso de 7 kilos y medio y su diseño cubicular incluye un asa que hace que sea relativamente sencillos llevarlos de un lado a otro.

Dentro de las características que podemos encontrar en este modelo la Y710, tenemos una tarjeta gráfica GEForce GTX 1080 Y GeForce GTX 1070 DE Nvidia.con procesadores de sexta generación y un procesador Intel core i7,y hasta 32GB de memoria RAM. Este nuevo diseño especialmente para juegos te permite jugar con una resolución en 4K o en realidad virtual. Además cuenta con la opción de un receptor de Xbox one wireless integrado.
la lenovo y710 cube







La Lenovo Y710 cube incluye luces rojas en un diseño negro, y con unas esquinas curvas que la hacen más llamativas, también posee un mango, donde podrás llevarla a cualquier parte como la habitación o a casa de tus amigos. En cuanto a almacenamiento puede tener hasta 2TB de disco duro y 256GB de almacenamiento SSD Y viene con el sistema operativo Windows 10 home.


La Lenovo IdeaCentre AIO Y910.

Esta nueva computadora, otro equipo diseñado especialmente para personas que le gusta jugar y que también está preparada para la realidad virtual.

La AIO Y910 viene con una pantalla de 27 pulgadas sin marcos de alta definición y es ultra delgada y ofrece un buen rendimiento, en un espacio reducido y está bien adaptada para los jugadores más exigentes, con sus tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 460, con un procesador Intel core i7 y posee hasta 32 GB de memoria RAM.
 La Lenovo IdeaCentre AIO Y910 diseño ultradelgado

Lo más novedoso de este modelo es que podrás comenzar a jugar tus videojuegos sin tantos procesos de instalaciones, y gracias a su panel trasero desmontable el AIO Y910 se podrá adaptar fácilmente a las diferentes necesidades del usuario. Como poder realizar actualizaciones para aumentar la cantidad de jugadores. Y sus bocinas son de la marca HAMAN Kardon de 5w.


Dentro de los precios que tendrán estas computadoras se dice que el modelo Y710, cube estará costando US$1299.00 dólares, mientras que el modelo AIO Y910 tendrá un precio de US$1799.00 dolares.estas se están vendiendo para octubre en estados unidos.








TE INTERESA.Lenovo thinkpad x1 yoga convertible 2 en 1.

Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.