Ads Top

Nueva aplicación de Facebook para Windows 10.










facebook para windows 10 beta.


/>














Una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial tiene una nueva aplicación para sus usuarios de Windows 10, la cual se adapta al nuevo mensaje y todas las noticias, y se ha resuelto el problema de inicio de sesión que tenía y habilitado el uso para todos los usuarios.





La nueva aplicación de Facebook para Windows 10 tiene todas las opciones disponibles a través de un menú de hamburguesas que proporciona acceso. Una mayor velocidad en la aplicación para que el usuario tenga una mejor experiencia.

Para poder utilizar la nueva aplicación de facebook debemos desinstalar la versión anterior y reiniciar el equipo y luego instalar la nueva. Según lo que se ha visto la interfaz de la aplicación es muy similar al del resto de aplicaciones diseñadas para Windows 10.







Características de facebook para Windows 10.

Puedes visualizar que están haciendo tus amigos

Puedes compartir fotos y videos.

Puedes recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o marquen que les gustan.
diseño de facebook para windows 10


Dentro del diseño que tiene la aplicación el menú está ubicado en el mismo lugar, debajo del icono llamado hamburguer.si pulsas sobre estos iconos tendrás acceso a las diferentes funciones. Como son las ultimas noticias, eventos, grupos, paginas, guardados y aplicaciones.


TE INTERESA.nueva aplicacion GOOGLE DUO para videollamadas.








Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.