Ads Top

La unidad de almacenamiento más grande con 60TB.

crean la unidad SSD mas grande hasta el momento de 60TB
Cada día la tecnología está avanzando a pasos enormes, y como de tener unidades de almacenamiento pequeñas hemos ido aumentando la capacidad de GB, hasta pasar a tener almacenamiento en TB.con capacidades de 13TB,15.36TB y ahora la unidad de almacenamiento más grande creada por SEAGATE con un una capacidad de 60TB.


Seagate ha llegado para  unirse al mundo de las unidades SSD, con capacidades sorprendentes, donde han sobrepasado la capacidad de al almacenamiento que había lanzado la compañía Samsung hace algunos meses esta nueva unidad SSD con una capacidad de 60TB de capacidad en formato de 3.5 milímetros es la más grande hasta el momento.


Esta nueva unidad de almacenamiento creada por seagate con una capacidad de 60TB, será exclusiva para compañías y saldrá al mercado durante el año 2017.esta unidad se estará ofreciendo como una opción dentro de los centros de datos  de seagate donde se podrá tener almacenamiento de hasta 1PB con 17 de estas nuevas unidades. Así que no esperemos verla en las tiendas en línea o distribuidores autorizados.

Hasta el momento no se saben las especificaciones técnicas de la unidad de SSD de 60TB, ni la velocidad de lectura que podría tener. Solo indican que han usado memorias NAND de ultra alta densidad fabricada por micrón.


Te imaginas con una unidad de almacenamiento hay podrías meter informaciones que ni te imaginas.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.