Ads Top

Google prepara un nuevo sistema operativo llamado FUCHSIA.

google fuchsia nuevo sistema operativo que sustituira a android y chrome
Hace varios días que se está corriendo un rumor de que google vendrá con un nuevo sistema operativo llamado fuchsia.este nuevo sistema no estará basado en el sistema Linux ,como lo es android y chrome ,y lo podrán utilizar cualquier tipo de dispositivo.






Que es google fuchsia.

El nuevo sistema operativo google fuchsia es un proyecto que apareció en los repositorios gif de google, dentro de uno de los documentos del repositorio aparece la descripción que ha vuelto loca a la red. Rosa+purpura== fucsia, un nuevo sistema operativo. Hasta ahora no se sabe cuál es la función que tendrá este nuevo sistema operativo de google, pero si sabemos que está creando este nuevo sistema.




Que podría hacer el sistema operativo fuchsia.

Este nuevo sistema fuchsia podría ser capaz de ejecutarse en Smartphone, tablets y computadoras de escritorio pero como se está diciendo que será el sustituto del sistema android y chrome, hasta el momento seguirán funcionando los demás sistemas de google. Este sería un desarrollo independiente de los otros.
google fuchsia

En cuanto al núcleo que está utilizando fuchsia no es el kernel de Linux sino magenta, un desarrollo propio y que está basado en LK LITTLEKERNEL.


Los rumores que se escuchan es que fuchsia se postularía como un sistema operativo el cual estaría orientado al IoT o internet de las cosas en español, el cual engloba a prácticamente y con el que se consigue un ecosistema en el que todo permanece interconectado y se comunica como una especie de red local de una forma más actual.


mas informacion aqui.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.