Ads Top

Google Duo la nueva aplicación de videollamadas para android y IOS.









google duo la nueva aplicacion de videollamadas para android y IOS
















Google DUO será  la nueva aplicación que tendrá google para realizar videollamadas, con esta nueva App se pretende competir contra facetime la aplicación de llamadas de Apple, por medio de puntos claves como un buen desempeño con un bajo consumo de datos. La identificación por medio del número telefónico y la funcionalidad knock knock.



Que es la función knock knock.

Esta función permite que el receptor de la video llamado pueda ver al que origina la llamada antes de contestarla ,esta funcionalidad hasta el momento solo será exclusiva del sistema operativo android y solo funcionara con personas que ya tengas registrada en tus contactos.


TE INTERESA.google prepara un nuevo sistema operativo llamado fuchsia.







Google duo, también contara con sistema de cifrado punto a punto, y podrá soportar llamadas con video y audio en alta definición, esta aplicación para configurarse te pedirá tu número de móvil como whatsapp y telegram.y te enviara un mensaje de texto para confirmar tu número de teléfono y luego de hacer este proceso podrás realizar videollamadas con tus contactos.

Google duo funciona como un servicio completamente independiente, y solamente estará orientada a las videollamadas, su interfaz es simple y limpia, tanto para el sistema android con para IOS y su diseño permitirá una experiencia fluida tanto para redes wifi como para las redes móviles únicamente en videollamadas.

Uno de las novedades de esta nueva aplicación es que la firma de mountain view ha optado por presindir de la cuenta de google que se puede vincular, el cual no será un requisito. Además será compatible con diferentes plataformas




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.