Ads Top

FES Watch U, el reloj diseñado con tinta electrónica de Sony.










FES Watch U, el reloj diseñado con tinta electrónica de Sony.

















Actualmente los relojes inteligentes están de moda, y todos quieren tener su propio reloj, en este caso tenemos el reloj FES WATCH U de la marca Sony diseñado con tinta electrónica el cual no es un smarwatch.pero que por su tecnología puede cambiar el diseño de la pantalla.

Este nuevo modelo de reloj de la marca de Sony por su tecnología de tinta electrónica tiene la facilidad de cambiar de diseño por medio de una aplicación, actualmente hay 12 diseños de este reloj FES WATCH U, sin embargo la App solamente está disponible para el sistema operativo IOS.lo que causa mucha curiosidad ya que los teléfonos de Sony trabajan con el sistema operativo de google.
Otras de las novedades de este nuevo reloj es por trabajar con un diseño de tinta electrónica, su durabilidad en cuanto a la carga es duradera es muy económico, y una sola carga te podría durar hasta 60 días.








El nuevo reloj FES WATCH U, de Sony viene mucho más renovado, con más elegancia y un mejor diseño y acabado, siempre conservando la posibilidad de personalizar a su gusto. El modelo anterior no eran tan novedosos, este nuevo diseño tiene un cuerpo de acero, este es en el modelo negro, Premium, y cristal de zafiro resistente a los arañazos y tienes dos presentaciones que lo hacen mucho más versátil. Y novedoso para sus usuarios puedan adquirir.


                                                 ver video de presentacion




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.elmisternologia21.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.