Ads Top

Descarga tus películas con estas aplicaciones para android.









disfruta tus peliculas favoritas desde tu movil android.


















Para los amantes del cine que le gusta ver películas y siempre estar al tanto de las mejores estrenos y que no le gusta perderse sus películas ,tenemos estas aplicaciones para android para que puedas descargarlas desde tu mismo dispositivo inteligente y así no te pierdas ni un momento, con estas App podrás descargarlas gratis a tu teléfono inteligente.




Aplicaciones más usadas para descargar películas desde tu android.

POPCORN TIME disfruta tus peliciulas desde tu movil android

Esta aplicación es una de las más usadas para descargar películas, esta cuenta con un amplio catálogo que se actualiza de forma constante, y una de las mejores opciones es que puedes descargar las películas en su idioma original y subtitulado.







Con esta aplicación puedes ver las películas desde la misma App sin tener que descargarlas en tu móvil. O puedes realizar la descarga si lo deseas.









Con esta aplicación podrás descargar de la tiene de google play store.

















Show box

Con esta aplicación puedes descargar desde la película más vieja hasta la más nueva y puedes hacer la búsqueda muy fácil por medio de un sistema de clasificación en función de fecha, y categoría, también te permite descargar en diferentes calidades.




Videomix

Esta aplicación te facilita cantidades de información sobre películas y además con un catálogo de films en versión original.


Ahora no pudras decir que no pudiste ver tus películas favoritas por que no estabas en la casa o no tuviste tiempo porque lo puedes hacer desde el mismo móvil.








Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.