Ads Top

¿Cómo será la nueva interfaz de los nexus de google?

ASI LUCIRA LA NUEVA INTERFAZ DE LOS NEXUS DEL 2016
El avance que ha tenido el sistema operativo android lo ha llevado a grandes cambios significativos. Como es la versión android N, que fue bautizada con el nombre de nougat, hay informaciones que se han filtrado que los nuevos teléfonos nexus de google tendrá una nueva interfaz que a muchos le va a gustar.

La nueva cara de los nexus será una interfaz mejorada más práctica, que serán fabricados por HTC con la colaboración de google. Esta interfaz que es del launcher, que es la parte del sistema que abarca lo que viene siendo el escritorio y el cajón de aplicaciones de tu dispositivo.

Así serán los nuevos NEXUS del 2016 que serán fabricados por la compañía HTC, donde se han filtrado imágenes y características de los nuevos diseños marlín y sailfish. La evolución de la gama nexus.

Como será el nuevo diseño.

El nuevo diseño que tendrán los nuevos nexus con la versión de android 7.0, será mejorada, si anteriormente para abrir el menú de tu teléfono tenía que presionar donde aparecían los 6 puntitos, al presionarlos te aparecían las aplicaciones en el escritorio de tu móvil. Ahora con los nuevos cambio del sistema android no tendrás que abrir el menú con un toque, solamente tendrás que deslizarlo.



A partir de la nueva versión la cada de aplicaciones se abrirá deslizando desde la parte inferior de la pantalla, donde aparecerán las aplicaciones que hallamos definido como hasta ahora. Y habrá una flecha que marcara el gesto, y todo estará en un fondo blanco bastante transparente.


En cuanto a la barra de búsqueda de google que aparecía  en el menú de tu móvil, ahora solamente se podrá visualizar una G ,de google  en el lateral superior izquierdo.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.