Ads Top

¿Cómo será el nuevo Apple watch 2 y que novedades tendrá?

el nuevo apple watch 2 sera mucho mas delgado.
Según informaciones el nuevo  Apple watch 2 tendrá una nueva tecnología de pantalla, lo que lo hará mucho más delgado, este nuevo reloj inteligente tendrá un panel OLED con tecnología ONE GLASS SOLUTION, más delgado y con una mejor visualización al sol.






Apple busca que sus dispositivos cada vez sean más delgado y ligeros, el Apple watch 2, tendrá una nueva compañía que va  a cambiar la tecnología de pantalla. Los modelos actuales utilizan la tecnología GLASS ON GLASS, con un panel OLED, lo que significa que hay un cristal sobre el panel. Sin embargo el nuevo diseño se espera que tenga tecnología OGS one glass solution, el cual utilizan los iPhone desde hace tiempo, el cual reduce el grosor de la pantalla a la vez que mejora otras propiedades como la resistencia a los reflejos.

Esta informaciones fueron dadas por DIgitimes que cita al fabricante de pantallas TPK,el cual está presentando problemas para fabricar las pantallas OGS del próximo Apple watch a la rapidez que lo solicita Apple

apple watch 2 mas delgado

Novedades que podría traer el Apple watch 2

En cuanto a los rumores que se escuchan sobre el nuevo Apple wath 2, es que Apple mantendrá la estética y las funcionalidades base, pero se espera una mayor velocidad del hardware y mejoras en las conexiones, además la incorporación del bluetooth 5.0.
apple wath 2 tendra nuevas novedades.


También informaciones dadas a conocer dicen que tendrá una cámara para llamadas de video mediante facetime, la inclusión de sensor GPS para registrar las carreras o trayectos en bicicleta e incluso la posibilidad de que el reloj inteligente sea independiente del iPhone con su propia conexión de datos 3G.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.