Ads Top

¿Cómo se verá el nuevo Gear VR de Samsung?

nueva samsung Gear VR 2016 de color negro y azul oscuro
Samsung ha presentado al público las nuevas  Samsung Gear VR para este año, este visor  de realidad virtual fue creado para ser el complemento perfecto del nuevo teléfono galaxy note 7, el cual será lanzado en estados unidos este mismo mes.

La nueva Gear VR, no tendrá nuevas  innovaciones que presenten un gran cambio de lo que fue su antecesor. Esta SAMSUNG Gear VR 2016 mide 207.8 * 122.5 *98.6 milímetros y tiene un peso de 345 gramos con la tapa frontal. Y contara con un acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad.



Este nuevo dispositivo tiene un revestimiento más suave y denso que otorga más confort al momento de tenerlo puesto, así como una correa  más larga para ajustarse a la cabeza de cualquier persona, y el Angulo de visión fue ampliado de 96 grados de las anteriores 101 grados para hacer la experiencia más inmersiva.

Otras de las características que diferencia el Samsung Gear VR, del modelo anterior es el color que viene, el otro tenía un color blanco, el nuevo viene con un color ligado  negro y azul oscuro. También los controles dek Gear VR cambiaron. Ahora viene con un botón de inicio dedicado para regresar al menú principal y el touchpad modificado para que el usuario tenga más espacio para mover los dedos.

Como conectar Samsung note 7 con tu Gear VR.


Para realizar la conexión con el Samsung galaxy note 7 vendrá con un puerto USB TYPE-C integrado, también incluirá un conector micro USB.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.