Ads Top

Apple pagara a quien encuentre una falla en su sistema de seguridad.

apple dara recompensa a quien encuentre un fallo en su sistema de seguridad
Unos de los temas más importantes para cualquier empresa informática es el de la seguridad de sus informaciones, estos realizan todo lo que está a su alcance para que sus sistemas no sean hackeado por ciberdelicuentes y hagan un mal uso de las informaciones. Sin embargo todo estos esfuerzos no son suficiente, también se toman otras medidas, como en el caso de Apple que está pagando a quien encuentre una falla en su sistema, esto sería una forma más de que personas que se dedican a romper la seguridad de los sistema tenga otra manera de usar sus conocimientos.



Actualmente las compañías como google y Microsoft tienen sus programas de recompensas a usuarios que encuentren fallos en la seguridad de sus sistemas. Por lo que Apple no se quiso quedar atrás, y acaba de anunciar que también tendrá su programa de recompensa para personas que encuentren fallos en su sistema, el cual tendrá una seria de particularidades y diferencias respecto a otros programas existentes.

Apple estará dando una suma considerable de dinero a aquel investigador que tenga las habilidades y puedan encontrar un fallo importante de seguridad, este proceso se trata de un programa privado solo tendrán accesos investigadores que sean seleccionados por la misma empresa norteamericana.

Este programa de recompensa de Apple solamente tendrá acceso, mediante invitaciones que se harán a ciertos investigadores con trayectoria, pero desde Apple también se reservan el derecho a aceptar a otras personas externas, siempre y cuando demuestren la existencia de algún fallo en el sistema de seguridad.


Los fallos que Apple de seguridad que Apple estaría pagando son lo que ha explicado dentro de su programa  de recompensas, y que sean fallas de seguridad que puedan comprometer la información de la empresa.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.