Ads Top

Aparecen los primeros fallos en Windows 10 anniversary update.

aparecen primeros fallos de windows anniversity update
Todos han estado esperando la nueva actualización de Windows 10 anniversary update, que como he de esperarse todo proceso nuevo conlleva a fallos inesperados, ya que en la marcha se irán corrigiendo esas brechas. Actualmente Windows 10 reinicia la configuración de sus usuarios.





La nueva actualización de Windows 10 que ya ha llegado a millones de computadoras, como todo proceso nuevo es inevitable que surjan algunos problemas en el proceso de instalación del sistema operativo .Windows 10 anniversary update está reiniciando la configuración de algunos de sus usuarios que podría ser una molestia para quienes instalan este sistema.

Microsoft ha dicho que el problema de reinicio de la configuración de algunos usuarios esta hay, y que está trabajando para darle una solución lo más pronto posible, dice que es un error que es común. La compañía indica que las configuraciones que se pueden hacer reiniciando son las de notificaciones, el modo Tablet, los ajustes del lápiz óptico y los escritorios virtuales existentes.
windows 10 reinicia la configuracion de tu pc

También otra cosa es que estaba pasando es que su navegador por defecto era Microsoft EDGE, sin que el usuario lo haya seleccionado como favorito. Parece que la compañía le está haciendo una campaña a este explorador ya que la empresa quiere que los usuarios utilicen este explorador.

El problema que tiene Windows 10 anniversity update, no es un problema grave que te valla a causar problemas en el futuro, si quieres volver a tener tus configuraciones, solamente tienes que volver ajustar todo a tu gusto como lo tenías antes.


Esperemos que dentro de la marcha el sistema operativo Windows 10 siga mejorando y siendo más eficiente para sus usuarios.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

5 comentarios:

  1. Faltó el de que cortaba desaparece de la barra y no hay manera de que aparezca o el de configurarlo pero que no funcione,entre otras más relacionada con el rendimiento del mismo buscador...

    ResponderEliminar
  2. Faltó el de que cortaba desaparece de la barra y no hay manera de que aparezca o el de configurarlo pero que no funcione,entre otras más relacionada con el rendimiento del mismo buscador...

    ResponderEliminar
  3. Saludos..
    seria una falla mas para agregarla al listado,para que microsoft comience a tomar medidas para que siga mejorando su sistema.hay tambien tener pendiente que todo sistema nuevo siempre viene con sus fallos,en la marcha se estaran corrigiendo

    ResponderEliminar
  4. *vaya . Por el momento no tiene errores tan graves, pero lo de la configuración es algo solucionable.

    ResponderEliminar
  5. y faltó una redacción sin tantos errores ortográficos....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.