Ads Top

¿Te gustaría abrir el carro desde tu móvil?

drivy open tecnologia que te permite abrir tu carro de forma remota
Drivy ha presentado una nueva tecnología donde podrás abrir tu carro desde tu teléfono inteligente.DRIVy OPEN estará disponible en 100 carros a finales del 2016,y el servicio lo estaría estrenado Madrid en el mes de septiembre.

La compañía europea de alquiler de carros y drivy ha presentado el martes una nueva tecnología muy novedosa y que le va a gustar a muchos, poder controlar tu carro de forma remota desde tu teléfono móvil.


El servicio estará disponible en países como parís y Berlín, aparte de que en la ciudad de condal es la tercera que ya tiene este servicio drivy open. Esta herramienta eta disponible en 20 carros en el área metropolitana de Barcelona.
ten el control de tu vehiculo con esta herramienta de forma remota

Con esta nueva tecnología drivy open piensa llegar a más de 100 carros en España a finales de este año. Además en parís y Berlín ya cuenta con una suma total de 400 carros con esta tecnología donde se han realizado más de 5000 alquileres con drivy open
.
¿Cómo funciona la nueva tecnología de drivy open?

Drivy  facilita a sus usuarios alquilar los carros de particulares a distancia, sin necesidad de encontrarse con el conductor para pedirle las llaves del vehículo, ya que con el servicio de drivy open  se podrá hacer desde su aplicación móvil, la cual está disponible para IOS Y ANDROID.

Esta nueva tecnología se instala gratuitamente en el carro del propietario donde el Smartphone hace el resto para ponerse en contacto mor medio de la aplicación al usuario y propietario.



                                            ¿Qué tal te parece esta aplicación?



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.