Ads Top

Quieres utilizar YouTube y otras aplicaciones sin tener que cerrarla.

como utilizar youtube y otra aplicacion a la vez sin cerrarlo.
Cuando estamos utilizando la aplicación de YouTube en nuestro equipo android, si escuchamos una música o estamos viendo un video, pero queremos usar otra aplicación, si salimos de la aplicación se cierra y dejamos de ver lo que estábamos haciendo en ella. Hay una forma de escuchar tu música y al mismo tiempo usar otras aplicaciones sin tener que cerrarla.


Como usar YouTube y la vez otra aplicación sin cerrarla.

Lo primero que tenemos que hacer desde nuestro equipo android es descargarse la aplicación de Firefox en nuestro teléfono inteligente, esto lo puedes hacer desde play store de forma gratuita, luego que tengamos descargada la aplicación, nos vamos a registrar con nuestra cuenta de gmail.asi tendremos nuestras listas de reproducción. Luego tendremos que seleccionar el video o la música que queremos reproducir, cuando comience a sonar vas a cerrar la aplicación utilizando el botón de home y así podrás navegar por otras aplicaciones sin tener que cerrarla.


Si te das cuenta cuando estas utilizando el explorador de chrome, no podemos hacer esto porque se cierra la aplicación, sin embargo con Firefox el video seguirá reproduciéndose en segundo plano aunque tengamos otras aplicaciones abiertas



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.