Ads Top

¿Quieres tener conexiones USB nítidas con cables de hasta 20 metros de largo?

con tetherboost pro  puede tener una conexion nitida hasta con cables de 20 metros
El uso de cables USB se ha convertido en una herramienta de gran valor a nivel mundial, si quieres descargar un información de un móvil a una pc lo haces con una cable USB, si quieres cargar tu teléfono inteligente tienes que usar un cable USB, si quieres conectar tu cámara a la pc, también usas cable USB. Ahora bien quieres tener conexiones óptimas con cables de hasta 20 metros de largo.







¿Cómo podemos tener conexiones nítidas con cables de 20 metros?

Con tetherboost pro es una herramienta que te ayuda a solucionar los problemas de una conexión no óptima, este dispositivo te sirve como regulador de potencia entre la computadora y la cámara, y además convierte los cables largos en medio fiable para realizar transferencias nítidas.

Este dispositivo puede controlar la fuente de alimentación a la cámara, de esta manera puede garantizar que las velocidades de datos completos sean estables e incluso a grandes distancias. Ya que por medio del dispositivo podrás conectar múltiples unidades que se encuentren a una distancia de hasta 65 pies.


También podrás utilizar otras fuentes de alimentación como una toma de corriente o batería, que se añadan a la conexión o línea con un cable USB-D/C, para que así los dispositivos distantes puedan cargar su pila al mismo tiempo que se estén transfiriendo datos. El precio del TETHERBOOST PRO esta en 64.95 dólares.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.