Ads Top

¿QUIERES SABER SI ERES ADICTO AL TELEFONO.?

eres adicto a tu telefono movil
Hoy en día la tecnología ha abarcado tanto a las personas que ya no podemos vivir sin equipos tecnológicos, como son los teléfonos inteligentes, que ya son parte de nuestro diario vivir. Ahora bien quieres saber si eres adicto a tu teléfono móvil.

Según expertos de la materia se podría día decir que hay ciertas prácticas dentro de las personas que no son normales que  se podrían catalogar excesivas o mejor dicho que ya serian síntomas de que te estas volviendo adicto a tu teléfono celular.




Síntomas de que te estas volviendo adicto a tu teléfono móvil.

·         Si no  puedes esperar más de 5 minutos para verificar las notificaciones de redes sociales mensajes o correos electrónicos que llegan a tu móvil.
·         Cuando compras un teléfono nuevo y la batería no te dura un día cargado o que le tengas una batería externa conectada al móvil para que no se descargue.
·         Si presentas problemas para divertirte sin sacar el teléfono del bolsillo o el indicador de uso de batería de aplicaciones en tu móvil.
·         Cuando regresas muy seguido  a buscar tu móvil por que se te olvido antes de ir al baño
·         Si tienes el móvil en el bolsillo y encada momento lo sacas del bolsillo para ver si te llevo un mensaje.
·         Duermes con el móvil en la cama con un cargador conectado y en la cama.
·         No dejas tu móvil en ningún lado que este  ni en la casa.
·         Si no puede compartir en lugares con tus amigos sin estar usando el móvil

Si presentas algunos de estos síntomas entonces debes preocuparte por que ya eres adicto a tu teléfono móvil.

Estudios realizados por parte del Pew Research center,centro de investigaciones con sede en Washington, entre el año 2013 y el año 2015 la media de uso de teléfonos inteligentes aumento en los países desarrollados de 45% a 87% , la diferencia con países en desarrollo fue de 33% aproximadamente.
sintomas de que puedes ser adicto a tu telefono

Entonces vemos que hay un problemas porque cada vez aumenta  el número de personas que depende de teléfonos móvil o ya se ha vuelto adictos a ellos, y esto conlleva a que pierda la comunicación entre personas hasta el punto de que en una misma casa solamente se hable por el teléfono móvil esto es preocupante.


¿Qué opinas tú?





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.