Ads Top

¿Que traerá de novedoso el Samsung galaxy NOTE 7?

samsung galaxy note 7 traera una ranura UFS/microSD
Según especialista del mundo tecnológico el nuevo Samsung note 7 podría venir  con algo novedoso que es un puerto hibrido UFS/MICROSD para almacenamiento externo de tu teléfono inteligente Samsung.


La compañía Samsung dio a conocer un nuevo tipo de almacenamiento móvil llamado UFS 1.0 el cual explica que este nuevo formato de almacenamiento proporcionara velocidades de lectura y escritura hasta 5 veces mayor a las tarjetas micro SD que se usan actualmente en los móviles.

Este nuevo formato de almacenamiento UFS presenta algunos problemas, ya que estas no son compatibles con los puertos o ranuras que actualmente usan las microSD, sin embargo Samsung ha explicado que ha desarrollado un nuevo diseño de ranura que será compatible con tarjetas UFS Y microSD.


La compañía Samsung ha estado hablando con diferentes fabricantes para agregar este tipo de ranura hibrida en futuros dispositivos. Como es el caso de Samsung galaxy note 7 que posiblemente vendrá con esta ranura UFS/MICROSD.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.