Ads Top

¿Que trae de novedoso IOS 10 para competir con android?

que esta haciendo apple para poder competir con su rival android
El sistema operativo android es uno de los sistemas más utilizado a nivel mundial, quitándole puesto a otro sistema en el mercado como lo es IOS de Apple, las ventas de estos equipos ha bajado considerablemente, sin embargo Apple no piensa quedarse atrás así que trae algo novedoso para competir con su rival android.
Apple y su nuevo sistema operativo para equipos móviles tendrán nuevos cambios estéticos, lo que ayudara a una mayor inteligencia  y abrirá su asistente siri a los desarrolladores.


Los dos sistemas operativos android e IOS en los últimos años han tenido grandes cambios significativos, android N que fue su nombre clave pero ya tiene su nombre definitivo nougat y el sistema operativo IOS 10, traerán nuevas novedades, tanto en lo estético como en otras funciones, aunque ambos están en proceso de desarrollo  todavía podrían realizarse modificaciones en estos.

Que hace Apple para competir con android.

Desde la versión anterior de IOS de Apple, se puede abrir dos ventanas de una manera sencilla mediante dos simples gestos, también android tiene esa función abrir dos ventanas.

IOS 10 a hecho un cambio en la pantalla cuando está bloqueada .cuando se instale la nueva versión de la plataforma, el usuario tendrá  la opción de consultar las notificaciones sin tocar ningún botón. En el caso de android tendría que descargar una aplicación para tener esta función en su dispositivo.

Apple te permitirá limpiar todas las notificaciones rápidamente, esta también los llamados widgets, los cuales presentan información en forma de notificaciones y vistazos de una manera más visual.

Apple quiere dotarles de mayor inteligencia al asistente visual siri  un servicio que con IOS 10 se abrirá a los desarrolladores.

En cuanto a mensajes se refiere con IOS 10, esta aplicación tendrá nuevas mejoras, cuando se actualice esta permitirá enviar multitud de elementos visuales como, emojis, imágenes en formato GIF y crear originales efectos,

En cuanto a mapas se refiere, este tendrá una apariencia más atractiva y fácil de utilizar, también habrá modificaciones en lo que tiene que ver a fotos.

En conclusión ambos sistemas operativos tanto APPLE IOS 10 como android, tienen grandes cambios para seguir en el mercado como los dos sistemas más usados a nivel mundial.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.