Ads Top

¿Qué aplicaciones puedes desinstalar según recomendaciones de google play?










google play te recomienda que aplicaciones desisntalar de tu movil
















Sabemos que los teléfonos inteligentes android vienen con muchas aplicaciones instaladas que son natas de fábrica, y que muchas veces no la podemos desinstalar, ahora google play tiene una nueva función muy interesante para esa personas que ya no tiene espacio en  su móvil, es sugerir que aplicaciones desinstalar de tu equipo

Si ya no tienes suficiente espacio en tu teléfono inteligente, ahora google play tiene una función que te recomienda que aplicaciones desinstalar tu equipo .con esta nueva función te estaría ayudando a conseguir eliminar aquellas aplicaciones que no cambien demasiado nuestra experiencia en favor de otras aplicaciones nuevas.



Ahora la tienda de google se encargar de comentarte cuando te quedes sin espacio en el teléfono y además recomendarte algunas aplicaciones específicas para que la elmines.siempre se  tratara de aquellas aplicaciones que apenas si utilizamos, las que tiene una frecuencia mínima de uso según los registros de nuestro terminal.

Play store ha dado un cambio en cuanto su desarrollo, ahora tendrá la capacidad de informarnos cuando no tengamos suficiente espacio en nuestro teléfono móvil para la instalación de alguna aplicación. Y además nos indicara que aplicaciones desinstalar para poder tener más espacio en nuestro dispositivo móvil.







Como aparece el mensaje de advertencia de google play.

Para que aparezca el mensaje de advertencia donde nos indica que te estas quedando sin almacenamiento solamente tienes que descargar aplicaciones y google play hará el resto. Además google recomienda desinstalar las aplicaciones que menos uso se le da en el teléfono.
mensaje de aviso que da google play cuando se esta llenado tu movil




¿Qué te parece esta nueva función?








Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.