Ads Top

Qualcomm presenta su nuevo procesador snapdragon 821.

Qualcomm presenta su nuevo procesador snapdragon 821


La compañía Qualcomm hace su presentación con su nuevo procesador snapdragon 821 con más potencia que el anterior 820 .es mucho más rápido y ahora mismo es el procesador más importante que tiene hasta ahora el fabricante.




Cuáles son las mejoras que presenta.

Este nuevo procesador viene con más velocidad en los  núcleos, tiene una unidad para procesamiento gráfico, hasta los 2.4Ghz.en comparación con el anterior es un mucho más rápido, ya que el 820 se movía a 2.1Ghz.

El nuevo modelo de procesador se quedara con el miso  modem que tenía el viejo, el x12 el cual es capaz de trabajar con redes LTE ,ofreciendo velocidades de descarga de hasta 600kbps, que en lo que a teléfono móvil  se refiere es una de las velocidades más altas en la industria actualmente.
snapdragon 821 mas potente

La GPU ADRENO aún está por confirmar a cuanto trabajara,  aunque no se sepan los detalles podemos decir que mejorara respecto al procesador 820

El snapddragon 821,que viene con numero de modelo MSM8996 PRO, ha seleccionado una tecnología de fabricación en 14 nanómetros igual que el 820.ademas la estructura interna será igual, con dos grupos de dos núcleos Kryo que aumentan su velocidad hasta los 2..4GHZ.

También tendrá soporte para memoria  LPDDR4 de hasta 18GHZ y tanto grabación como reproducción de video con resolución 4k,y según informaciones quien estaría usando este procesador seria el Samsung galaxy NOTE 7


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.