Ads Top

¿Porque tu teléfono android esta tan lento averígualo?

razones por la que tu movil esta muy lento

Hay muchas razones por la que nuestro sistema operativo android podría estar muy lento, muchas aplicaciones, memoria llena, las constantes actualizaciones del sistema como de las aplicaciones, lo que conlleva que da vez más se cargue el sistema hasta los archivos que vas recibiendo esto tiene mucho que ver con la lentitud de tu móvil.




Analicemos cuáles serían la posible causa de lentitud en tu móvil.


La memoría interna de tu móvil.

Mientras menos espacio tengas en la memoria interna de tu teléfono inteligente, esto puede influir bastante en que tu dispositivo móvil  comience a ponerse lento, cada vez que recibes mensajes de texto, fotos y videos por whatsapp va acabando con el almacenamiento lo que hace que el procesador de tu equipo se forcé llevando al punto de comenzar a ponerse lento.
la memoria interna tiene que ver con la lentitud de tu telefono

En esta parte es recomienda que comiences a eliminar archivos que no te sean de gran importancia y que están ocupando espacio. Aplicaciones que las instalas pero nunca la usas .los mensajes que recibes van llenando la memoria borralos.

La multitarea, borrar aplicaciones del móvil

Uno de los problemas que afecta la velocidad de tu móvil, es estar borrando todas las aplicaciones que no usas, cuando tu bloqueas tu teléfono móvil, esto lo que hace es que con esto las aplicaciones como Facebook, whatsapp, Gmail bulevar a abrirse de nuevo con el consecuente gusto de batería que esto conlleva.
borra aplicaciones de la multitarea afecta la rapidez de tu movil

Lo recomendable es que borres aplicaciones que no vayas a utilizar  más como juegos alguna aplicación en particular.

Darle manteniendo a tu móvil.

Es recomendable de vez en cuando realizarle un wipe a su dispositivo móvil para que se borren archivos e informaciones que no se utilizan pero que permanecen hay, ocupando un espacio lo recomendable seria moverla a otro lugar.

Todo equipo necesita ser actualizado para que se mejoren su sistema y borrar de vez en cuando algunos archivos de tu equipo que no estés utilizando.


realizarle borrados frecuentemente a tu movil ayuda a que este menos lento

Muchas aplicaciones juntas y ejecutándose a la vez podrían forzar el procesador haciendo que se caliente y asi el móvil se pone lento.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.