Ads Top

Nueva función tendrá IOS 10 para detectar humedad en el iPhone,

ios 10 podra detectar si el puerto de carga presenta humedad.
Una de los problemas que afecta a los usuarios con sus teléfonos inteligentes, es el problema que te puede causar que tu equipo se moje o presente humedad, hay países que la garantía del equipo se pierde automáticamente presenta humedad, ya que estos equipos presentan un sello que identifica si han tenido contacto con líquido.

Ahora iPhone tiene una nueva función para sus usuarios con la versión IOS 10,avisara a los usuarios si su iPhone  presenta humedad en el puerto de carga del iPhone, Apple está trabajando para evitar los problemas que puede provocar el contacto con con líquidos.


Según información de usuarios de Reddit, IOS 10 contara con una nueva función para alertar a los usuarios cada vez que el  teléfono detecte liquido en el puerto de carga. Según la versión más reciente del sistema de IOS 10 estaría mostrando un aviso cuando detectan liquido en la zona de carga del dispositivo, esta nueva función es muy interesante para los usuarios. Ya que he visto que la parte del puerto de carga es la más vulnerable en cuanto a contacto con líquido.
aviso de apple si detecta humedad en su iphone

Con esta nueva característica  Apple podrá evitar daños mayores en los equipos al hacernos conscientes de la humedad .la razón es que podríamos retirar cuanto antes el cable de carga y poder limpiar el puerto de algún líquido que haya podido entrar en el puerto de carga.


Se está rumorando que esta nueva característica  estaría disponible solamente para los equipos nuevos como iPhone 6s en adelante.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.