Ads Top

Masterbox 5 el nuevo diseño de chasis de cooler master.

nuevo masterbox 5 de la compañia cooler master
Esta compañía cooler master líder en la fabricación de equipos periféricos para computadoras. Ha mostrado su nuevo chasis estilo caja torre la masterbox 5.este nuevo diseño de chasis muy sencillo y flexible pueden hacer tan fácil la instalación o aplicación de múltiples configuraciones, lo que la hace un diseño que se podrá ajustar a las necesidades de sus usuarios.


Características del nuevo masterbox 5 de cool master

Este nuevo equipo  viene con muchas ranuras para montar discos duros, viene con sus espacios bien diseñados para instalar abanicos, radiadores para la gestión del cableado para poder tener un montaje más limpio  y organizado, el cual pueda ayudar a tener un mejor flujo de aire y una mejor refrigeración.

El masterbox 5 viene con un acabado muy atractivo gracias al  gran esfuerzo que ha hecho el fabricante para hacer el interior de la Cooler Master MasterBox 5 muy vistoso y atractivo, también trae  una gran ventana lateral para poder admirar todo el hardware durante su funcionamiento, especialmente cuando está tan de moda el poner lucecitas LED en todos los componentes. Este chasis puede ser adquirido en varios colores en su exterior estando disponible versiones  en negro y un combinado en negro y  blanco.
                                                              video masterbox 5


El Cooler Master MasterBox 5 es compatible con todas las placas base del mercado con un factor de forma desde mini-ITX hasta E-ATX por lo que no tendrás problemas en este sentido para diseñar el equipo que siempre has querido tener pese a no ser el chasis más grande disponible en el mercado.


mas informacion aqui




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



www.elmisternologia21.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.