Ads Top

Más protección para la pantalla de tu móvil con la nueva versión de Gorilla Glass 5.

Gorilla Glass 5 la nueva tecnologia para pantallas.
Mientras más tecnología tienes tus equipos móviles muchos más delicados son, por ejemplo o resistencia de las pantallas cada vez se refuerza más con diseños y eventos que se realizan para su mejoramiento. Gorilla Glass 5 es la nueva versión para protección de tu pantalla.

La nueva versión de Gorilla Glass 5, es un hecho después de esperar varios años para esta nueva tecnología, Corning presenta el sucesor de gorila Glass 4, tecnología para protección de la pantalla del móvil, que este tiempo logro abarcar 80% de los teléfonos en el mercado mundial.



El  slogan que presenta esta nueva tecnología, es con el fin de promocionar que tanta resistencia puede tener en nuevas alturas. Además haciendo hincapié a que Gorilla Glass 5 asegura la protección de las pantallas en un 80%, siempre y cuando las caídas no excedan 16 metros 
nuevo slogan de gorilla glass 5


El anuncio oficial de la existencia de este nuevo desarrollo de Corning, el más resistente hasta la fecha, se ha llevado hace algunas horas sin embargo. Lo que resulta es que la compañía también ha dado a conocer que la producción ha comenzado de manera oficial. Podrás resistir caídas de hasta 1.5 metros.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.