Ads Top

Lenovo thinkpad x1 yoga convertible 2 en 1.

lenovo thinkpad x1 yoga
La compañía Lenovo tiene su nueva convertible 2 en 1 thinkpad x1 yoga, es completamente ligera y tiene 4 modos de uso flexibles según el proceso que vaya a realizar el usuario como trabajar,hacer una presentación, crear o conectarse.

Este computador posee un teclado impermeable y las teclas se retraen de forma automática cuando no se está utilizando de forma portátil, para que no queden expuestas  cuando el teclado esta boca abajo sobre un escritorio una mesa. La thinkpad x1 yoga, a pasado pruebas de seguridad y ha superado pruebas militares,



Esta computadora posee una pantalla de 14 pulgadas con la tecnología OLED opcional y tiene un peso  de 1.27 kg, equivalente a  2.8 libras. Posee pixeles de encendido automático que producen una mayor variedad de colores de gran precisión para sus trabajos videos y fotos y páginas web.

Características de la nueva thinkpad x1 yoga.

Dentro de las características que posee esta potente x1 yoga de Lenovo, tenemos un procesador  Intel core i7 vPro, posee una tarjeta gráfica Intel HD 520, una memoria RAM  DDR 3 que puede ir hasta los 16GB, en cuanto a almacenamiento interno se refiere tenemos 1TB.


En cuanto a cámara se refiere posee una 720p con micrófono de matriz digital, posee una batería que puede durar con una duración hasta 11horas. Posee un lápiz digital acoplable y lector de huellas dactilares táctiles.


En cuanto al sistema viene con Microsoft Windows 10 pro  de 64 bits. Con esta nueva computadora de Lenovo la x1 yoga su experiencia será inolvidable.

                                                     video oficial thinkpad x1 yoga
                                                   



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.