Ads Top

Instala android nougat 7.0 en tu Smartphone huawei p9

android nougat esta disponible para tu smarphone huawei p9
hemos visto en los últimos meses todo el proceso de evolución que ha pasado el sistema operativo  android N,su diferentes actualizaciones y esperando el tiempo para saber cuál era el nombre que se le iba a  poner, hasta que se decidieron por  android nougat 7.0 ,que ahora ya lo  puedes instalar en tu  teléfono huawei p9.



Esta versión del sistema operativo android nougat 7.0, que todos están esperando en sus dispositivos para ser actualizados  de manera oficial, solamente estaba disponible en teléfonos nexus.y ahora una versión disponible para tu celular huawei p9,será una beta oficial lanzada por la propia compañía y está basada en la última versión de sistema android.

Esta nueva versión de android nougat 7.0 para el móvil huawei p9, viene con la capa de personalización de huawei, EMUI.aunque actualizada a la nueva versión 5.1 que llegara con algunas novedades relacionadas con el diseño de la interfaz así como diferentes funcionalidades.

Novedades que trae el sistema android nougat para huawei p9.

·    
novedades que traera android nougat para tu celular huawei p9

    Viene con la actualización de EMUI que mejora el rendimiento de la cámara y también ayudaa la optimización de la batería.
·         Tendrá el modo de multiusuario
·         Vendrá con mejora en el rendimiento de los gestos interactivos sobre la interfaz
·        Tendrá también el modo de ahorro de batería huawei-ROG.el cual reduce la resolución de la pantalla para ahorrar batería.
·         Se ha optimizado la velocidad de conexión para cuando el roaming este activo.
·         Nuevas características en la aplicación del tiempo.

Como instalar android nougat en tu Smartphone huawei p9

Lo primero que tenemos que hacer para instalar android nougat en nuestro huawei p9, es descargarse la OTA oficial facilitada por huawei y luego guardarla en la memoria interna de tu móvil, con el nombre de update.zip
actualizacion disponible android nougat para tu movil huawei p9


Debes acceder al modo actualización de software, esto lo podrás realizar apagando el teléfono  y volverlo a encender pero realizando las siguientes combinaciones de teclas, botón de volumen + y encendido. Luego que el teléfono arranque en ese modo podremos seleccionar la opción de actualizar desde la memoria y una vez seleccionemos el paquete descargado la instalación comenzara.


Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.