Ads Top

Facebook Messenger tendrá chat secretos y un temporizador.

facebook messenger tendra chat secretos y un temporizador de conversaciones
Para los que prefieren más la privacidad en sus redes sociales y conversaciones de chat, Facebook ha lanzado una nueva función experimental de Facebook Messenger donde  podrás tener chat privados con tus usuarios y así proteger más tus informaciones

Dentro de las pruebas que está realizando Facebook se estarán seleccionando usuarios para realizar las pruebas con esta versión si tienes la suerte de ser unos de los seleccionados podrás enviar mensajes cifrados de extremo a extremo a través de la aplicación.

Cuando tengas un chat o compartas informaciones con otros usuarios por Facebook Messenger solamente tendrá acceso a esa información o podrán consultarla desde los equipos del receptor. Esto quiere decir que si una persona tiene varios dispositivos móviles, solamente podrá tener acceso a la información desde un equipo.

Según información de la misma compañía Facebook.ni la misma empresa podrá tener acceso a los mensajes encriptados enviados por Facebook Messenger.


Facebook Messenger tendrá un temporizador.


Lo que más me ha gustado de esta nueva encriptación de Facebook Messenger es que si les envías un mensaje a otras personas podrás poner un temporizador, esto quiere decir que si la persona no lee el mensaje en el tiempo establecido se va a desaparecer el mensaje de su teléfono. Está muy interesante esta función.


¿Qué opinas tú?






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.