Ads Top

Encuentran vulnerabilidad en la seguridad de las computadoras LENOVO.

encuentran un fallo en la seguridad de las computadoras lenovo
Según investigaciones realizadas se han encontrado un fallo de vulnerabilidad en la seguridad  de las computadoras LENOVO, según elinformador.com.ve. El desarrollador Dmytro oleksiuk público en el sitio GitHub detalles de una nueva vulnerabilidad de los equipos Lenovo.

La falla que fue encontrada fue bautizada  con el nombre de thinkpwn, el cual afecta a una gran cantidad de thinkpad x220 lanzadas en el año 2011.


Que consecuencias podría traer este fallo.

Según informaciones por el desarrollador, esta vulnerabilidad de seguridad permite a los atacantes deshabilitar los protocolos de seguridad básicos de Windows. Por lo que ha dado instrucciones para detectar esta falla en los equipos Lenovo.


La compañía Lenovo ya emitió un comunicado .donde daba información que ya se están buscando  y analizando donde está el problema para darle una solución lo más pronto posible. Este también indica que esta vulnerabilidad de seguridad llego a sus equipos por al menos uno de sus proveedores de BIOS independientes.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.