Ads Top

Encuentran fallos en el sistema android.

hacker han encontrado un fuerte fallo el sistema android
Según informaciones que se han dado a conocer por un hacker, este ha demostrado que el sistema android tiene fallos y una fuerte vulnerabilidad en cuanto a sus procesadores. Esto fue demostrado y se muestra la facilidad para el cifrado completo del disco.




Los fallos que podría presentar el sistema android vendría a causa o fallos de los procesadores Qualcomm .ya que los hackers podrían explotar los fallos de seguridad para acceder a los datos personales.

Se ha descubierto un grave fallo de seguridad en los equipos android.segun especialistas de la materia, este fallo podría dejar a millones de usuarios vulnerables a los ataques de piratas informáticos. Uno de los mayores problemas se centra en los equipos que utilizan el cifrado de disco completo FDE y procesadores QUALCOMM.

DONDE ESTA LA FALLA

Los teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo android 5.0 o superior usan un cifrado completo del disco, una característica de seguridad que ha enfrentado a Apple con el FBI.
fallo en los telefonos con sistema android

Esta encriptación  asegura que los datos contenidos en un teléfono inteligente sean irreconocibles sin una clave única

Según investigaciones realizadas por gal beniamini descubre fallos de vulnerabilidad del núcleo de los procesadores Qualcomm. El cual facilita la entrada a los hackers.

QUE EQUIPOS SERIAN MENOS VULNERABLES.

Ahora mismo los teléfonos android que se podrían recomendar sin ninguna duda serían los nexus y Samsung siempre y cuando continúen publicando las actualizaciones de seguridad de forma más rápida.

¿Qué piensas tú.?



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.