Ads Top

El malware llamado HUMMINGBad ataca al sistema android

malware llamado HummingBad afecta a mas de 10 millones de usuarios android
En estos últimos meses se han desatado fuerte malware atacando tanto las redes sociales como es el caso de Facebook sobre el robo de identidad, y ahora este nuevo malware llamado HummingBad, que ha atacado el sistema android y ha infectado a más de 85 millones de usuarios de todo el mundo.

Este nuevo malware llamado hummingBad que ha afectado el sistema android con más  de 85 millones de teléfonos inteligentes, esto conlleva a un riesgo con cuanto a la información, este malware instala en tu equipo software malicioso  y permite mostrar publicidad vendida por la empresa china que lo controla. Esta información fue reportada por la compañía de seguridad Checkpoint.


Se dice que dentro de las personas que hay trabajando con este malware hay más de 25 hackers trabajando para introducir un software malicioso a los dispositivos android.

CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE MALWARE.

Según informaciones de CheckPoint da informaciones que el objetivo de estos hackers informáticos es la creación  de ingresos por publicidad ya que las aplicaciones que se instalan por HummingBad .y que hasta android no las reconoce como dañinas, muestras más de 20 millones de anuncios por dia,lo que genera alrededor de 4 millones de dólares al años.

Dentro de los países que se han visto afectado por este malware llamado HummingBad, esta china e india y dentro de los afectado esta México con más de 325 mil. El cual se coloca en el 7mo lugar de los más afectados.


¿Qué solución podrías dar para ayudar a solucionar este problema. Comenta?




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.