Ads Top

¿Cómo saber si cargas tu teléfono inteligente de forma correcta?

recomendaciones para cargar tu bateria.
Hoy en día unos de los temas que más se debaten en cuanto a teléfonos inteligentes, es el consumo de la batería que tanto puede durar un Smartphone cargado. Y  si se está cargando la batería de una forma correcta.







Pasos que podrías estar haciendo mal al cargar tu batería.

Cuando tu teléfono este cargado al 100% según informaciones de battery university no es recomendable dejar conectado el cargador al dispositivo. Esto hace que le siga manando carga a tu equipo. También hay personas que dejan amanecer su teléfono cargando tampoco es recomendable por que le va quitando la vida útil a la batería. También hace que la química con la que trabaja esa batería se vaya desgastando.

También es recomendable que cuando cargues tu Smartphone al 100%, si tu equipo tiene la opción de quitarle la batería, desconectarla del equipo esto ayuda, ya que luego de varias horas recibiendo carga esta hasta caliente para que pueda votar la tensión, y si tienes un teléfono con batería integrada lo mas prudente seria que lo apagues por unos minutos.
.
No siempre cargar la batería al 100%

Según battery university, las baterías de Li-ion, el estándar en caso todos los equipos móviles en la actualidad, no necesitan ser cargadas completamente, ni es deseable hacerlo.es mejor no cargar completamente ya que con un alto voltaje podría estresar la batería.

Que recomiendan a la hora de cargar tu batería

Según las recomendaciones es bueno que cada vez que puedas conectar tu equipo a un cargador lo hagas para darle carga, ya que indican que pequeñas cargas a tu móvil es más recomendable que una sola carga hasta llegar al tope .también dicen en los comentarios de battery university que tu teléfono puedes cargarlo cada vez que pierda un 10% de la carga del móvil.


Puedes conectar tus dispositivos móviles al cargador varias veces al día, ya que las cargas periódicas ayudan al rendimiento de la batería y que sea más óptima durante más tiempo.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.