Ads Top

Como proteger tu computadora y tu Smartphone de virus y malware.

como cuidar tu pc y movil de ataques de hackers.
Hoy en día el mundo del internet es una herramienta de nuestro diario vivir, como yo diría  una computadora y un Smartphone sin internet es como no tener nada, es como tener un carro sin gomas. Por qué no puedes hacer nada simples cosas entonces el internet es una parte muy importante y por tal motivo debemos saber como proteger nuestros Smartphone y computadoras de virus y malware.



TE INTERESA.como el malware llamado hummingbad ataco al sistema android.



Hoy en día a medida que avanza la tecnología se pone más difícil poder tener bien seguros nuestros equipos tecnológicos, los ciberdelicuentes se las ingenian para poder irrumpir en tu computadora o en tu teléfono inteligente.

Una de las voceras de la reconocida marca de antivirus ESET, dio unos consejos para no presentar problemas con los ataques de los hackers.

Como analizadora de las últimas tendencias en códigos maliosos.dennise tiene toda la capacidad para ayudar a los usuarios a cuidar sus equipos.

Recomendaciones para proteger tu computadora y Smartphone de ataques de hackers.

Una manera de prevenir que los hackers puedan ver lo que estamos haciendo o escuchar nuestras conversaciones, es preferible cubrir la cámara y el micrófono con una cinta.

Verificar cuando vayas a instalar un programa de donde viene que no sean páginas desconocidas que nunca hallas escuchado nada de ellas

Debemos tener instalado un antivirus y un malware en nuestros dispositivos y siempre mantenerlos actualizados ya que van saliendo virus y malware más potentes cada día.

Una de las cosas y en mi caso particular siempre he recomendado es que se realice un copia de tus informaciones para estar prevenido de alguna eventualidad en tu equipos si entra un virus o un malware.

Como proteger tu Smartphone de ataques de hackers.

Cuando vas a descargar una aplicaciones desde tu móvil tienes que saber o tener bien en cuenta de dónde vas a descargar estas App, que no sean de sitios externos o desconocidos a la tienda donde se descargan y también verificar cuando descargas una aplicación de la misma tienda la valoración que se le da a esa App y los comentarios a la misma.
recomendaciones para proteger tu movil de ataques de malware y virus

Hay muchas aplicaciones de la misma tienda que hay que tener cierto cuidado, porque pueden ser virus como se ha dado en muchos casos.

También hay que saber que accesos se le están  dando a las aplicaciones, muchas veces te piden acceso a tu contactos y otras informaciones, por ejemplo si descargas una aplicación como una linterna, para que te pide accesos a esas informaciones, hay que tener mucho cuidado en cuanto a los permisos.


Lo recomendable es saber de dónde realizar tus descarga siempre verificar que sean lugares reconocidos, y que sean seguros para la red.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.