Ads Top

Como lucirá el nuevo diseño del menú de Windows 10

asi lucira el nuevo menu de inicio de windows 10 con nuevas mejoras
Desde que salió la versión del sistema operativo Windows 10, en el tiempo que tiene hay ido pasando por diferentes procesos actualizaciones, cambios, mejoras, errores, ha ido evolucionado, para cumplir un año este sistema viene con un nuevo diseño en el menú de inicio.

Informaciones que se han dado a conocer los usuarios que utilizan este sistema operativo Windows 10 tendrán hasta el día 29 de julio del presente año para actualizar su sistema operativo de forma gratuita, luego del día 2 de agosto tendremos la primera actualización de aniversario del sistema operativo para todos sus usuarios.

Que traerá de nuevo esta actualización de aniversario.

Dentro de las mejoras que se esperan están el botón de inicio y el menú tendrá un cambio en su aspecto y funcionalidad tanto en equipos de escritorio como en equipos móviles. También las funciones principales con el inicio y apagado, explorador de archivos, la configuración y algunos accesos de internet ,las carpetas de descargas y la configuración de red  entre otras más funciones aparecerán en una nueva barra lateral izquierda que incluirá un botón tipo hamburguesa.


Por otra parte habrá una sección dedicada a las aplicaciones desplegándose la totalidad de ellas acomodada alfabéticamente, la cual podrá desplazarse con las flechas, con el botón de scroll del mouse u opromiendo la tecla correspondiente a la letra inicial de la palabra de interés.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.


www.informaciontecnologicas.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.