Ads Top

¿Cómo convertir tu Smartphone android en un computador portátil?

the superbook convierte tu smarphone android en una computadora portatil
Para muchos que ya están muy familiarizados con el sistema operativo android, y que es utilizado a nivel mundial, y que es un sistema que se utiliza constantemente en nuestro diario vivir en nuestros dispositivos móviles como Smartphone y Tablet. Seria aún más cómodo si pudiéramos convertir nuestro Smartphone en un computador portátil.




Con the superbook lo puedes hacer.

The superbook, es un computador portátil que puede transladar la experiencia que tenemos en nuestro Smartphone a una computadora portátil. Este es un proyecto de kickstarter que integra una pantalla de 11.6 pulgadas y una resolución HD.ademas viene con un teclado y un trackpad, como cualquier computador portátil que puedas tener.
tu smarphone android se convertira en una computadora portatil

Para poder utilizar tu Smartphone android como una computadora portátil, con the superbook, solamente tienes que conectar mediante un cable a tu teléfono inteligente con android, el cual para que funcione tiene que tener una versión de android superior a 5.0 lollipop, sin cumple con estas características, entonces estarías disfrutando de un sistema operativo de escritorio con android.


Para una experiencia única the superbook estaría reforzada en andromium OS, una aplicación aún en fase beta. El cual piensa trasladar a pantallas grandes. Además unas de las virtudes de the superbook puede ser también su principal fallo, es su dependencia del Smartphone, ya que más que un sustitutivo de una Tablet es un periférico para el Smartphone .esto quiere decir que the superbook depende mucho de un Smartphone android.



Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.


Gracias.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.