Ads Top

¿Como bloquear la señal GPS que emite su dispositivo Apple?

carcasa que te permitira bloquear la señal de tu iphone
Hoy en día el uso de la tecnología está haciendo que las personas dependan más de estos equipos, como por ejemplos los teléfonos inteligentes que la mayoría viene con su localización GPS. Aunque todavía no está perfectamente funcionando hay quienes dicen que podrían estar siendo rastreado vía GPS y saber su localización, en muchos equipos viene activado. Hay una manera para los equipos Apple de bloquear la señal GPS que emite tu móvil.









Como bloqueo la señal GPS de mi iPhone.

La compañía snowden ha diseñado un cover para iPhone que te permitirá ser invisible a rastreos vía GPS. Según un ex analista de la NASA  Edward snowden ha desarrollado un cover para el iPhone que te permitirá bloquear las señales de GPS que emite tu Smartphone de Apple.

Esta nueva carcasa fue creada con el fin de proteger a periodistas y trabajadores de los derechos humanos. Sin embargo cualquier persona que utilice iPhone podrá adquirir este cover y usarlo para que no lo rastreen vía GPS.
bloquea el GPS DE TU IPHONE


Este nuevo dispositivo fue creado con la ayuda de Andrew huang, un pirata informático estadounidense que reside en Singapur. Estas personas han escrito como fue que diseñaron este cover
También este dispositivo además de bloquear la señal GPS de tu iPhone, el dispositivo de snowden fue creado para enviar una alerta si alguien está vigilando o rastreando tu teléfono iPhone .además funciona como una batería externa para el dispositivo iPhone.

Como funciona esta carcasa.

Este dispositivo se conectara donde está ubicado el SIM  y emite una alarma cuando detecta una señal no deseada. Además en la parte de atrás cuenta con controles táctiles y una pantalla donde podrás verificar el estado  de las redes y el tiempo que has estado desconectado.

Que te parece esta nuevo cover para bloquear la señal GPS de tu iPhone.




Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.