Ads Top

Como BlackBerry buscara volver al mercado de los teléfonos inteligentes.

como blackberry buscara volver al mercado de los smarphones
Hace varios años los teléfonos BlackBerry eran uno de los equipos más vendidos a nivel mundial en ese momento estaban disfrutando de su gran triunfo con sus distintos diseños de equipos inteligentes y del famoso BBMENSENGER.sin embargo esto fue decayendo a consecuencia del gran auge del sistema operativo android y Apple..

Estos dos sistema tumbaron significativamente las ventas de  estos teléfonos inteligentes hasta llegar a un punto que  la gente no lo estaba comprando decidieron, por lo decidieron rediseñar y  lanzaron varios modelos de equipos pero nada resulto. Hasta lanzar un móvil con sistema android, el BlackBerry priv, que  no tuvo mucho acogida por el alto precio del mismo.


¿Cómo  BlackBerry busca volver al mercado nuevamente?

Actualmente se ha publicado que BlackBerry tiene 4 nuevos equipos para lanzar en los últimos 4 trimestres con el sistema android. La compañía ha informado que estos nuevos modelos serán más baratos para que el público consumidor de estos teléfonos los pueda adquirir.

Dentro de los equipos  que BlackBerry pretende presentar a su público ya hay 3 que se puede decir cual serían sus nombres, está el NEON, ARGON Y MERCURY.esta información fue dada a conocer por el mismo presidente de BlackBerry JOHN CHEN, el cual admitió que el primer modelo con sistema android el priv. Fue un fallo porque este fue vendido muy caro. También índico el presidente que no se verán más teléfonos inteligentes con el sistema BlackBerry. Ahora mismo están apostando al sistema operativo android.

BlackBerry Neón.

El nuevo BlackBerry Neón, este dispositivo será uno de los primeros en la lista con sistema android y se dice que estaría en el mercado para julio o agosto. Dentro de las características que podría tener esta un teléfono sin teclado físico y de gama media y económico, con una pantalla de 5.2 pulgadas con una  resolución FULL HD. Tendrá una cámara de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, y un procesador snapdragon de 617 y una  memoria RAM de 3GB.Y almacenamiento interno de 16GB.hasta ahora no hay un precio definido.
blackberry neon nuevo modelo


BlackBerry Argón.

Este nuevo modelo BlackBerry Argón Sera un teléfono ubicado en la gama alta, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, tendrá una cámara de 21 megapíxeles y 8 megapíxeles .vendrá con un procesador de 820 y una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 32GB.tambien se dice que tendrá lector de huellas dactilares y la batería será de 3000 mAh.ademas contara con sistema de carga rápida.
blackberry argon bautizado como la bestia


BlackBerry mercury

En este modelo de Smartphone el equipo vendrá con su teclado físico ,y tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD,cámara de 18 megapíxeles y 8 megapíxeles .vendrá con un procesador 625 y una memoria RAM de 3GB con almacenamiento interno de 32GB Y BATERIA DE 3400 mAh.


¿Podrá BlackBerry volver al mercado de los Smartphone con estos nuevos modelos a lanzar, qué opinas tú.?






Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.