Ads Top

BlackBerry anuncia su nuevo Smartphone con sistema android.

BlackBerry anuncia su nuevo Smartphone con sistema android.
La compañía BlackBerry lanzara su nuevo teléfono inteligente con sistema android, este anuncio el pasado mes de abril que la compañía daría un cambio en su estrategia centrándose en la venta de terminales basados en android, y con un precio que se económico para que los usuarios de BlackBerry lo pueda adquirir.




           
El nuevo modelo de BlackBerry DTEK50, es un copia del Alcatel idol 4 que ha concentrado todo su potencial en reforzar la seguridad del Smartphone ya que  el ceo de la compañía lo ha bautizado como el Smartphone más seguro del  mundo, en una clara apuesta por seguir siendo un móvil de referencia para los altos ejecutivos.

Dentro de las características que tendrá este nuevo Smartphone de BlackBerry tenemos, una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 424 puntos por pulgadas. Tendrá un procesador de 8 núcleos snapdragon 617, y una memoria RAM 3GB, y una memoria interna de 16GB.
blackberry DTEK50 bautizado como el mas seguro del mundo

En cuanto a la cámara tendrá una trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/2,y una cámara delantera de 8 megapixeles.tambien contara con una batería de 2610 Mah,donde aseguran que podrá durar todo un día cargado. Además incluirá el sistema de carga rápida QUICK CHARGUE 2.






Según informaciones la BlackBerry DTEK50, comenzara a venderse a partir del día 8 de agosto y tendrá un precio de 399 euros.





Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.