Ads Top

Bitly ahora está disponible para dispositivos android.






bitly acortador de urls tiene una nueva aplicacion para android



El sistema bitly es una herramienta que millones de personas utilizan para recortar las urls de sus páginas o link, ahora después de 8 años en el mercado bitly lanza una aplicación para android.



Esta famosa aplicación es utilizada a nivel mundial por usuarios normales y empresas .lo que hace es acortar las urls con su herramienta bit.ly o gestionando las direcciones con dominios .personalizados, cuando verificas las urls en las páginas y en internet te das cuenta que se ha utilizado ese programa para accrtar dichas urls.

Con este nuevo lanzamiento para android Bitly, busca seguir expandiéndose y atraer más usuarios para que siguán utilizando su aplicación de recorte de urls. Aunque existen más herramientas para realizar estos procesos, esta es una de las más usadas para este tipo de procesos.






Así que todo el que tenga sistema android y le guste personalizar o acortas sus urls para que queden mucho mejor comiencen a descargar su aplicación Bitly para android.









Si te gusto el articulo te invito a que lo comentes y lo compartas o te registres en mi blog para que siguas recibiendo mas noticias del mundo tecnológico.

frediris matos

Gracias.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.